Un paso de FE

Llega el momento de enfrentarte al mundo. Te alejas con cuidado de lugares donde hay fieras llenas de dientes dispuestas a acabar con tu vida.
Entras en sitios con varias salidas, pero todas ellas son ventanas por las que caes en aguas peligrosas y no tienen una puerta que te lleve a tierra.
Sigues caminando en medio de la noche midiendo bien tus pasos,en zonas resbaladizas, con tus manos agarradas a pequeños filos que sobresalen, para no deslizarte y caer.
Ahora a lo lejos ves la gran puerta que está a punto de cerrarse, con mucho valor te lanzas en aguas ahora convertidas en una espuma espesa,no te importa correr el riesgo, solo deseas llegar, mientras te gritan desde lo lejos, ¡cuidado ahí no tocaras el fondo, son aguas profundas!...Tú sabes que queda poco tiempo,estás nadando con una mano y en la otra llevas un plato con alimento para otras personas, pero vas sin miedo, aunque consciente del peligro, cerca de la puerta hay alguien que te tiende su mano, tú te sujetas con fuerza a su brazo fuerte y éste te lleva a tierra firme, llegas a tiempo de entrar por la puerta justo antes de que se cierre.
Por fin estás a salvo, has alcanzado la meta.
                                                         
                  JESÚS  ES LA PUERTA Y
                   NUESTRO SALVADOR   
                     
                                                               S. V. A. 💟

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una luz en el silencio.

Siendo niña ...

Porqué habrías...