Siendo niña ...

Siendo niña cuando apenas tenía diez años leí unos versículos que decían así :
(He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1 Corintios 15:51-53)
Me quedé parada sorprendida, me sentía privilegiada y a la misma vez asombrada de que DIOS, el creador de todas las cosas, me estuviese dando este maravilloso regalo, realmente DIOS se hizo más real en mi vida, en ese momento me estaba diciendo que no moriría, si no que sería transformada en un abrir y cerrar de ojos, ¡oh que gozo y cuanta alegría sentí dentro de mí!, ese misterio ahora había sido revelado en mi vida y siempre lo guardé en mi corazón.
Hoy ha pasado mucho tiempo y esos versiculos siguen muy presentes en mí, el  amor de DIOS y su misericordia los han  mantenido vivos en mi corazón, hoy quise compartirlos contigo, deseando que tú también los tengas más presentes y que nos alegremos de saber que la venida del Señor está a punto de suceder y que pronto estaremos con El señor y tendremos gozo perpetuo.

Si alguien lee este escrito y aún no ha recibido la salvación, les digo que pidan perdón a Dios de todo corazón y les pidan  al Señor Jesús que entre en sus corazones.

El sacrifico de Jesús en la cruz, es la mayor muestra de amor que existe.

#Bendiciones ❤️




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una luz en el silencio.

Porqué habrías...