El espejo

Te has mirado alguna vez a ún espejo y has pensado, quien soy yo realmente?
Al igual que detrás de una lágrima no solo hay dolor, también hay amor, recuerdos, felicidad, ilusión, esperanza, abrazos, risas, reencuentros, logros, sueños cumplidos... También detrás de esa persona que puedes ver frente a tí, hay alguien que es más real que la que estás viendo, es ese ser que llevamos dentro que jamás dejará de existir, es tu alma.

Tal vez nunca te has parado a pensar o quizás por el contrario lo pienses muy a menudo, ¿está mi alma preparada para ir al cielo? si has creído de todo corazón en el sacrificio de JESÚS y has recibido el ESPÍRITU  santo y ya eres salvo, la respuesta a esta pregunta seguramente la sabrás.

Pero si eres de aquell@s que aún no han tomado la decisión de seguir al Señor, tomate un momento  y hazte esta otra pregunta ¿hasta que punto soy  consciente que hoy puede ser ese día en el cuál pase a la eternidad?
Estas preguntas y otras de éste tipo son buenas para reflexionar.
Sobre todo en estos momentos , en los cuales el mundo entero está  atravesando momentos  de angustia y de dolor,
DIOS está permitiendolos por alguna razón.
DIOS quiere que las almas se salven.

Esa persona la cual realmente eres ( tu alma) tiene necesidad de DIOS , al igual que tu cuerpo tiene necesidades físicas, tu alma tiene necesidad Espiritual, necesitas aceptar el amor de DIOS, para que tu alma tenga vida eterna y puedas disfrutar de la abundancia de DIOS y de la eternidad en el cielo, el infierno también es real y lamentablemente allí irás si no aceptas a JESÚS como tú salvador.

Por muy grandes que sean tus pecados, la sangre de JESÚS los limpiará, no digas es imposible , para El no hay nada imposible, el pagó el precio para redimirte de todos tus pecados y hacerte libre.

Hoy está en tus manos escoger la salvación de tu alma, una oración sencilla y sincera, con un corazón arrepentido te abre las puertas de cielo.

✝️ =❤️.                                               S. V. A
 
#reflexion #vida #alma
#escritos #pensamientos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una luz en el silencio.

Siendo niña ...

Porqué habrías...