La vida comienza...

Realmente crees que estás vivo y viviendo en libertad. 
Nacemos de un vientre, crecemos con la certeza de estar viviendo cada segundo, todo lo relacionado con nuestro cuerpo y nuestros sentimientos parecen ser las cosas más importantes. 

Nuestra imaginación y la información que hemos adquirido durante el tiempo vivido, nos forman nuestra personalidad y carácter. 

Nuestras debilidades nos hacen fuertes y a veces  incluso podemos escondernos, detrás de un caparazón duro, proyectando hacia los demás la imagen de alguien que realmente no somos por dentro. 
Queremos incluso, aparentar ser esa persona que sabemos que caerá bien, para agradar a la persona que queremos que nos acepte.

Poco a poco nuestro verdadero yo, queda totalmente escondido, pensando que vivimos siendo libres y que estamos haciendo con nuestra vida lo que queremos.
Pero un día una luz viene a tu vida y gracias a esa luz puedes ver con claridad, que la forma en la que vives no tiene ningún sentido. 

No eres quien dices ser y te sietes vacío, y piensas, si no soy yo realmente, ni dejo que los demás puedan conocerme como soy, sin duda amaran a alguien que no existe. 

Te sientes triste, irritado contigo mismo y ARREPENTIDO , es entonces cuando DECIDES ENTREGARTE POR COMPLETO A JESUCRISTO , sabes que Él es el único camino. 

JESÚS ha entrado en tu corazón ahora estás realmente VIVO. 

SU AMOR y SU LUZ te hacen VER, que tu ser interior es AMADO tal y como es.  

Ya no tienes ninguna necesidad, de esconder tu verdadero yo, ahora puedes mostrar a los demás quien eres, con todos sus defectos y virtudes, en ese momento comprendes que eres LIBRE. 

Ya no te importa si te van a aceptar o si por el contrario te van a rechazar, lo único que deseas es dar el AMOR que has recibido. 

La VERDADERA  VIDA y la VERDADERA LIBERTAD.
#god #salvación #love                  S. V. A
                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una luz en el silencio.

Siendo niña ...

Porqué habrías...